publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 28

A muy poco tiempo de casarse con Diana, Mateo no puede sacarse de la cabeza a Abigail, por lo que desatará una guerra por su amor con Diego.

Después de ser secuestrada por Macaria, doña Constanza regresa a los brazos de Renata y se pone feliz al verla.

A pesar de ser inocente, Motor se dejó engañar por Marcelino y firmó la declaración donde se culpa por la muerte del padre Francisco. Ahora le espera una larga condena tras las rejas.

Diego le pide a Abigaíl una oportunidad para poderla enamorar.

publicidad
publicidad
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
La explosión se registró en una terminal de buses del centro de Manhattan y habría sido realizada por un hombre identificado como Akayed Ullah, quien resultó herido al igual que cuatro personas más. Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier hecho sospechoso.
Los turistas que visitan la ciudad reaccionaron a lo sucedido en Nueva York y aseguraron no sentirse seguros en Chicago. Ante lo sucedido cerca a Time Square, las autoridades intensificaron su presencia para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad.
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
publicidad