publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 21

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 21

Marcelino decide despedir a Simona por competir contra Fausto por la Presidencia Municipal. Fausto abusa de Renata para obligarla a tener un hijo de él.

Marcelino decide despedir a Simona por competir contra Fausto por la Presidencia Municipal.

Renata nuevamente fue víctima de Fausto y para obligarla a tener un hijo de él, ahora el desalmado se aprovechó de ella. Renata no pudo defenderse al estar en la garras de su perverso esposo.

Gracias a Diego, Abigail ya consiguió el dinero para invertir en 'La Enramada' y convertirla en la mejor hacienda.

publicidad
publicidad
El técnico de Cruz Azul dijo que está muy convencido de lo que le puede aportar Peña al equipo y recordó cuando, en el 2014, llevó a Tavares a Santos Laguna y juntos alcanzaron tres títulos.
El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria luego de que un individuo instara a un menor de 13 años de edad a subirse a su automóvil en el área de Andersonville. El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón, de complexión delgada y pelo corto.
Varios comerciantes del barrio de Hermosa, ubicado en el noroeste de Chicago, han tenido que instalar rejas y alarmas de seguridad en sus negocios tras ser víctimas de múltiples robos en las últimas semanas.
El delantero de Minnesota United fue convocado a la selección de Estados Unidos para el partido amistoso contra Bosnia. Aquí nos cuenta cómo fue su camino para convertirse en futbolista profesional.
publicidad