publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 18

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 18

Fausto le exige a Renata que se embarace. Helena confiesa que Mateo es hijo de Fausto. Diego le salva la vida a Diana al enfrentar a Fausto.

Fausto le exige a Renata que se embarace. Helena confiesa que Mateo es hijo de Fausto.

Abigail ahora tiene más recursos para sacar adelante a 'La Enramada', pues recibió de su abuela una gran ayuda económica.

Diana estaba a punto de morir ahogada por culpa de Fausto, pero Diego lo descubrió e impidió su muerte. Diana logró escapar y Fausto le juró a Diego que se vengará.

publicidad
publicidad
El cantante colombiano hizo lo imposible por no derramar ni una lágrima en la Arena Ciudad de México, cuando daba su último concierto del año y tras la muestra de cariño de todos sus fanáticos.
Los culés ya han comenzado acercamientos con la familia del futbolista con la intención de que se cierre el traspaso.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad