publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 15

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 15

Mateo le reclama a Fausto por echar sin piedad a su madre de la casa. Diana busca a Mateo para pedirle perdón y Abigail los ve besándose.

Mateo le reclama a Fausto por echar sin piedad a su madre de la casa.

En compañía de Renata y todos sus seres queridos, Abigail le dio el último adiós a su papá en una misa. Pablo Ramos ahora descansa con la bendición y el amor de su hija.

Abigail salió de su casa en el peor momento, pues descubrió a Mateo dándole un candente beso a Diana.

publicidad
publicidad
Una joven de 16 años fue arrestado por ser el presunto responsable del tiroteo, el cual dejó a una joven de 15 años herida.
Gabriel Soto, involucrado en el pleito sobre la paternidad de Matías Gregorio, habló sobre los resultados de la prueba de ADN y contó cómo se siente al respecto.
El punto de vista femenino se enfrentó al sentir masculino en este panel que discutió, muy honestamente, si es válido tener intimidad en la primera cita. ¿Hacerlo podría arruinar o fortalecer una futura relación?
La preocupación reina entre los salvadoreños luego de que el presidente Donald Trump cancelara el TPS. Actualmente en ese país la tasa de desempleo es del 8 % y el salario mínimo no alcanza los 10 dólares diario, un panorama poco alentador para quienes viven en Estados Unidos y podrían verse obligados a regresar.
publicidad