publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen cap. 10

Que Te Perdone Dios: Resumen cap. 10

Fausto se molesta con Diego por llevarle serenata a Abigail, pero ella lo enfrenta sin temor. Melitón le revela a Renata que encontró los restos de Pablo.

Fausto se molesta con Diego por llevarle serenata a Abigail, pero ella lo enfrenta sin temor.

Melitón le revela a Renata que encontró los restos de Pablo. Renata le regala a Abigail 'La Enramada'.

Abigail y Mateo encendieron los celos de Fausto y Diana, pues los dos se besaron frente a todos los invitados de la fiesta. Abigail se sintió la mujer más afortunada.

publicidad
publicidad
El volante del Saprissa elogió a las Águilas previo al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Hay que enfrentar a los mejores, es el equipo que va de primero en la Liga MX", dijo.
El histórico delantero del Tri contó que, tras el 1-1 con los franceses en esta Copa del Mundo, lo llamó por teléfono, antes que su familia, el presidente del país, Gustavo Díaz Ordaz. "Fue la culminación de un sueño", dijo.
El exdelantero fue uno de los futbolistas estandartes de la selección peruana que participó en las Copas del Mundo Argentina 1978 y España 1982. A sus 65 años, como entrenador, recordó su época de goleador y habló de la nueva oportunidad de su país de ir a Rusia 2018.
Informes indican que un oficial fuera de servicio y trabajando como guardia de seguridad confrontó a un hombre que portaba un arma.
publicidad