publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 03

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 03

Bruno es un padre sin corazón, pues le reveló a Renata que su hija no estará a su lado. Renata le suplicó que le devolviera a su pequeña.

Fausto le dice a Pablo que Renata está esperando un hijo de él y después lo asesina.

Bruno es un padre sin corazón, pues le reveló a Renata que su hija no estará a su lado. Renata le suplicó que le devolviera a su pequeña, pero su padre no dio marcha atrás.

Macaria registra a la hija de Renata como suya a cambio de un pago que le ofreció don Bruno.

publicidad
publicidad
La banda envió más de 850 libras de cocaína en 12 maletas por correo diplomático sin saber que la policía argentina había sustituido la droga por harina, en una operación digna de guión cinematográfico. Cinco personas fueron detenidas en Moscú y Buenos Aires, mientras que el cabecilla de la banda sigue en búsqueda y captura.
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
Nuestro especialista criticó al delantero estadounidense, que sigue en proceso de adaptación a la Liga MX. El ‘Conde’ Iván Kasanzew también ‘le dio palo’ al jugador de León.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
publicidad