Que te perdone Dios

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Don Bruno se entera de que Renata y Pablo tienen amoríos desde hace tiempo, por lo que decide vengarse de él.
19 Ene 2015 – 9:21 AM EST

Pablo le dice a Renata que la ama y le pide que se vayan lejos, sin embargo ésta le responde que no puede dejar a su familia y que seguramente con el tiempo su padre, Don Bruno, aceptará su relación.

Fausto está decidido en casarse con Renata, pero Macaria le reclama y le dice que no se puede casar con otra mujer que no sea ella.

Ente besos y caricias, Pablo y Renata consumen su amor.

Macaria le confiesa a Don Bruno que Renata se ve a escondidas con Pablo. De inmediato, Don Bruno sale en busca de su hija con un arma en mano.

Don Bruno llega al jacal de Pablo y descubre a su hija besando a éste, y sin pensarlo lo amenaza de muerte y se lleva a la fuerza a Renata dejando a Pablo inconsciente.

Renata le confiesa a Don Bruno y a su madre, Doña Constanza, que está esperando un hijo de Pablo. Don Bruno no puede creer la noticia y apunta a Renata con el arma, pues asegura que le avergüenza que sea su hija.

La sed de venganza hace que Don Bruno pierda la cabeza y en un arranque de irá va en busca de Pablo e incendia su jacal, afortunadamente Pablo logra salir ileso y lo único en lo que piensa es en robarse a Renta e irse lejos para poder vivir su amor.

Publicidad