publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 01

Don Bruno se entera de que Renata y Pablo tienen amoríos desde hace tiempo, por lo que decide vengarse de él.

Pablo le dice a Renata que la ama y le pide que se vayan lejos, sin embargo ésta le responde que no puede dejar a su familia y que seguramente con el tiempo su padre, Don Bruno, aceptará su relación.

Fausto está decidido en casarse con Renata, pero Macaria le reclama y le dice que no se puede casar con otra mujer que no sea ella.

Ente besos y caricias, Pablo y Renata consumen su amor.

Macaria le confiesa a Don Bruno que Renata se ve a escondidas con Pablo. De inmediato, Don Bruno sale en busca de su hija con un arma en mano.

Don Bruno llega al jacal de Pablo y descubre a su hija besando a éste, y sin pensarlo lo amenaza de muerte y se lleva a la fuerza a Renata dejando a Pablo inconsciente.

Renata le confiesa a Don Bruno y a su madre, Doña Constanza, que está esperando un hijo de Pablo. Don Bruno no puede creer la noticia y apunta a Renata con el arma, pues asegura que le avergüenza que sea su hija.

La sed de venganza hace que Don Bruno pierda la cabeza y en un arranque de irá va en busca de Pablo e incendia su jacal, afortunadamente Pablo logra salir ileso y lo único en lo que piensa es en robarse a Renta e irse lejos para poder vivir su amor.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad