publicidad

Altair Jarabo es Diana Montero

Altair Jarabo es Diana Montero

Perversa e hipócrita, utilizará su belleza como su principal arma dispuesta a atacar para tener lo que desea.

Mujer frívola y ambiciosa.

Está comprometida con Esteban, a quien engaña con su propio tío, Fausto, quien en realidad es el verdadero padre de éste.

Su belleza es un arma dispuesta a atacar. Perversa e hipócrita, es capaz de todo por ambición.

publicidad
publicidad
Si eres de los que no te gusta ir de tienda en tienda, aplicaciones como Amazon y Wish te ayudarán a realizar tus compras sin salir de casa. Esta última es bastante popular debido a los descuentos que ofrece. Si este no es tu estilo puedes aprovechar algunas aplicaciones que te ofrecen cupones o regalar bonos de apple o Google para descargar aplicaciones.
El abogado de inmigración explica que al vencerse la residencia esta se puede renovar de inmediato, lo que no se puede hacer es viajar con el plástico expirado.
Esta nueva entrega de Walt Disney Studios ha recibido buenos comentarios de los críticos. Aseguran que es una cinta con un gran contenido de humor, algo que seguramente ha atrapado a los especialistas.
El debate se centra en los operativos realizados por la Agencia de Control de Alcohol, Tabaco, Drogas y Explosivos que, al parecer, estaría siguiendo un perfil racial para definir los objetivos de sus operaciones. De 94 acciones realizadas en la ciudad, 74 han sido dirigidas contra afroamericanos y 12 contra hispanos, razón en la cual se centra la defensa de quienes promueven el debate
publicidad