Novelas

Todo listo para la primera despedida de soltera de Ana Brenda

La protagonista de Corazón Indomable se prepara para una serie de fiestas previas a su boda, la primera será organizada por su mamá. 
16 Sep 2013 – 5:30 PM EDT

Aunque Ana Brenda y Alejandro Amaya ya se encuentran casados por el civil, la actriz de Corazón Indomable y el torero, ya comenzaron con los preparativos para su boda religiosa, así que dentro de estos planes ya se tiene todo listo para la primera despedida de soltera de la novia.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Contreras reveló que su mamá será la encarga de organizar la primera despedida de soltera, a la que asistirán sus tías primas y su hermano. Pero la madre de Ana Brenda también preparará un festejo para el novio.

Al ser cuestionada sobre el tema de los bebés, la protagonista de Corazón Indomable dijo: "Ahorita no, tengo muchos compromisos, ni este año, ni el próximo. Ya estoy casada por el civil y ahora por la iglesia, pero si se nos chipotea, bienvenido".

Para finalizar, la ex integrante de T´De Tila, declaró estar muy orgullosa y feliz por el éxito que ha tenido la telenovela de Natalie Lartilleux, melodrama que representó un gran reto para la actriz.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

RELACIONADOS:Chismes