null: nullpx

Sabine Moussier goza de sus villanías

Sabine Moussier confesó que disfruta darle vida a villanas en las telenovelas, pues asegura se divierte con estos malvados personajes.
13 Mar 2015 – 11:04 AM EDT


Luego de dos décadas de carrera, la actriz Sabine Moussier dijo que disfruta ser la villana de las telenovelas, debido a que estos personajes son quienes detonan y ponen fuerza en las historias, además de que se divierte mucho.

En declaraciones a la prensa, Moussier reconoció que para ella ha resultado divertido ponerse en la piel de infinidad de personajes antagónicos, “muchas veces sus maldades rebasan la realidad y eso me divierte".

“En la vida real yo no hago nada de eso, por eso creo que cuando entras a estas ficciones te diviertes, porque tienes libertad para actuar, por ello creo que si tuviera que hacer un personaje de buena lo sufriría mucho”, explicó la actriz.

“No me imagino como la buena de la historia”, explicó Moussier, quien tuvo sus inicios en la televisión en el programa de variedades Al ritmo de la noche, con Jorge Ortiz de Pinedo.

Destacó que ella ve las cualidades y matices que tiene cada personaje en una historia, “me gustan las villanas y las disfruto mucho, creo que soy afortunada de que los productores piensen en mí para estas mujeres”.

Actualmente, la actriz da vida a Macaria, en la telenovela Que Te Perdone Dios, personaje antagónico que aseguró es maravilloso y muy controversial gracias a los secretos que sabe, además de que está cegada por el amor.

“Es un gran reto hacer esta mujer que a cualquier persona le dice ‘te amo’, después los traiciona y los mata, tiene todos los matices que pueden existir en la tierra”, concluyó.

 

RELACIONADOS:NovelasChismes

Más contenido de tu interés