Novelas

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza, el padre de Raúl y Armando Araiza, falleció víctima de cáncer de próstata y huesos a los 78 años.
8 Ene 2013 – 11:42 AM EST

El productor y director Raúl Araiza falleció este martes víctima de cáncer de próstata a los 78 años de edad. “Uno de los impulsores más grandes de esta profesión y de grandes historias fue mi padre. Mi padre hoy se adelantó, él ya estaba en Veracruz, decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y se le retiraron los medicamentos. Mi padre se quedó en el sueño eterno", dijo su hijo Raúl Araiza en el matutino Hoy.

Los conductores del programa expresaron su pesar a través de Twitter, “Descanse en paz el ENORME productor y director Raúl Araiza Padre mi pésame con todo mi amor a @negroaraiza y @armandoaraiza los AMO!” escribió Andrea Legarreta.

Raúl Araiza, padre de Raúl y Armando Araiza, fue diagnosticado con cáncer de próstata en marzo del 2012. Posteriormente Norma Herrera informó, para Fórmula Espectacular, que el cáncer se le había extendido a los huesos.

Los últimos meses el productor permanecía en Veracruz porque el clima y la altura le beneficiaban y, según su hijo Armando, estaba adaptando una nueva telenovela.

Raúl Araiza nació el 1 de septiembre de 1935 en Minatitlán, Veracruz, México. Se desempeñó como director de telenovelas como Barrera de Amor, Tres Mujeres, Senda de Gloria y El Maleficio y produjo series como Así Son Ellas y la película Los camaroneros.

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 

RELACIONADOS:Chismes