Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

El productor presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El productor Juan Osorio presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

“Estoy muy contento por un proyecto más que se suma a mi carrera. Agradezco a todo el elenco por confiar, a todo el equipo de producción, directores y escritores”, aseguró Juan Osorio.

Aclaró que fue coincidencia que presentara la telenovela en el día de su cumpleaños, por lo que el elenco y todos los asistentes le cantaron “Las mañanitas”.

Tras agradecer a su esposa Emireth Rivera su amor y apoyo, dijo que su trabajo y esfuerzo en “Mi corazón es tuyo” lo dedica a sus hijos, en especial a Juan Wenceslao Osorio Ávalos quien falleció hace casi un año.

La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

“Mi corazón es tuyo” está basada en la serie española “Ana y los 7” de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua.

La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

Narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

RELACIONADOS:Chismes