publicidad
Novelas
Es la villana Kendra en Amores Verdaderos.

Marjorie de Sousa es embajadora del DIF en México

Marjorie de Sousa es embajadora del DIF en México

Marjorie de Sousa fue reconocida como mebajadora del CRI Matamoros, en México, debido a su popularidad y al cariño que el público le tiene.

Es la villana Kendra en Amores Verdaderos.
Es la villana Kendra en Amores Verdaderos.

Marjorie de Sousa se convirtió en embajadora del CRI Matamoros en México. La actriz venezolana suma ya dos reconocimientos en este país, su carrera en el mundo del espectáculo se ha consolidado con la participación en la telenovela Amores Verdaderos de Nicandro Díaz, en la que interpreta a Kendra Ferreti, una despiadada modelo. Marjorie se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público mexicano.

¡Felicita a Marjorie con nosotros!

La premiación tuvo lugar en Playa Bagdad, lugar en que recibió el nombramiento de manos del presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, y su esposa Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la ciudad.

publicidad

Más de 60 mil personas reconocieron a la actriz y aclamaron la presencia de la Reina del Mar Matamoros 2013. Antes de llegar a Playa Bagdad, Marjorie visitó el centro del DIF y compartió risas y abrazos con los niños de la Casa Hogar del Niño Matamorense.

"Hoy es un día de fiesta en mi corazón, que distinción tan grande me ha dado el gobierno de Matamoros, Gracias al alcalde Alfonso Sánchez Garza y a su esposa Silvia Guerra de Sánchez, no solo me han regalado una hermosa corona, también han dejado mi corazón lleno de amor, de fe, de esperanza con tan grande distinción, Dios bendiga a todos estos niños y pongamos todos de nuestra parte día a día para poder darles un poco de luz y amor. Gracias al público de Matamoros, eternamente agradecida." Fueron las palabras con que Marjorie de Sousa agradeció el reconocimiento antes miles de personas. 

La guapa venezolana firmó el Libro de Invitados Especiales, recibió un fanilia hecha de pasta como emblema del DIF y continuó su recorrido al lado de niños con discapacidades que reciben tratamiento en el centro.

Después de verla en su papel de Kendra podría pensarse que es una mujer hermosa y fatal, pero ha demostrado que tiene una gran personalidad y se preocupa por los problemas sociales que la rodean. Quién hubiese imaginado a una villana con un corazón tan bueno.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
12 dic, 2017 | 03:00 PM
Las Amazonas Capítulo 52
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad