publicidad
Novelas

Giselle González celebra 25 años de carrera con la telenovela "Yo No Creo En Los Hombres"

Giselle González celebra 25 años de carrera con la telenovela "Yo No Creo En Los Hombres"

La productora Giselle González cumple 25 años de carerra y lo celebra inmersa en su nueva producción Yo No Creo En Los Hombres.

Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina y Alejandro Camacho celebraron el próximo estreno de la telenovela Yo No Creo En Los Hombres, con la que la productora Giselle Gonzalez festeja 25 años de carrera.

"Muy emocionada y feliz de llegar a 25 años de carrera con un proyecto tan maravilloso, cuyas historias son cotidianas y el público podrá identificarse, porque al final son mujeres que trabajan, viven y que buscan un mejor futuro", explicó la productora.

Sobre la causa que apoyarán, mencionó que aún no la tiene definida, sin embargo lo decidirán conforme se desarrolle la trama protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

A su vez, Adriana Louvier expresó su emoción por el próximo estreno del melodrama; "desde hace dos meses estoy trabajando en él y espero que el resultado sea del gusto del público, porque hay un gran elenco que está muy comprometido", dijo.

Indicó que su personaje de María Dolores va tener una curva dramática muy interesante, pues lo describió como una mujer que se equivoca en sus decisiones, pero siempre busca sobreponerse a las situaciones.

En tanto, Gabriel Soto se mostró entusiasta con el proyecto, pues aseguró que hay una buena historia que dará mucho de qué hablar, como ha sucedido hasta ahora; "hay muchas escenas fuertes entre los personajes que se han trabajado demasiado", agregó.

publicidad

A su vez, Flavio Medina, quien se disputará el amor de María Dolores, reconoció que no será fácil su situación de sinvergüenza conquistador, sin embargo se enamora y lucha a su manera por conseguir el amor.

Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Macaria, Alejandro Camacho, Sofía Alexander, Juan Carlos Colombo y Pedro de Tavira son parte del elenco de esta nueva versión de Yo No Creo En Los Hombres, cuyo tema principal está a cargo de la cantante Diana Reyes.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
14 dic, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 39
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad