Falleció el actor Sergio Bustamante

El actor Sergio Bustamante falleció víctima de un infarto fulmimante este jueves a los 79 años en Puebla, México.

El primer actor mexicano Sergio de Bustamante, quien sobresalió en cine, teatro, televisión y doblaje, falleció este jueves a los 79 años, víctima de un infarto fulminante, confirmó su sobrino Edson Monserrat.

Explicó a Notimex que De Bustamante se encontraba de visita en la ciudad de Puebla para saludar a unas amistades cuando aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, comenzó a sentirse mal y le sobrevino un paro cardiaco.

“No se pudo hacer más para evitar su muerte, el infarto fue fulminante y a todos nos tomó por sorpresa, ya que mi tío se encontraba bien de salud, no padecía de nada”, comentó Edson.

Los restos de Sergio de Bustamante serán trasladados a la capital mexicana, donde serán velados a partir de las 23:00 horas en una agencia funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

La más reciente participación que el actor tuvo en la televisión fue a través del melodrama “Emperatriz” (2011). En fecha reciente viajó al puerto de Acapulco, Guerrero, para promover la película “Acapulco la vida va", que protagonizó al lado de Patricio Castillo, Alejandro Suárez, Luz María Jerez, bajo la dirección de Alfonso Serrano.

Sergio de Bustamante deja proyectos inconclusos en cine y comerciales como parte de su casa productora.

Le sobreviven su esposa María de Lourdes Sosa y dos hijas.

RELACIONADOS:Chismes