Falleció el actor Raúl Padilla “Chóforo”

Raúl Padilla "Chóforo", primer actor y comediante, falleció este viernes por la mañana en la Ciudad de México.

El primer actor Raúl Padilla Chóforo falleció este viernes a los 73 años en la Ciudad de México. El periodista Joaquín López Doriga lo confirmó en su Twitter, “acaba de fallecer Raúl Padilla, "El Chóforo", primer actor y comediante mexicano.  DEP.”

El comediante padecía insuficiencia renal y, según información de Notimex, murió a causa de un infarto fulminante a las 7 de la mañana después de ingresar al Hospital Santelena donde acudía a realizarse una hemodiálisis.

Raúl Padilla "Chóforo" participaba actualmente en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretaba a Rigoberto. También trabajó en telenovelas como Soy tu Dueña, Cachito de Cielo, Un Gancho Al Corazón, Destilando Amor, Rosalinda y María la del Barrio entre otras.

Además destacó por su actuación en películas de ficheras. "Chóforo" actuó en Las movidas del mofles, Piquete que va derecho, Mi fantasma y yo, Un macho en la tortería, Mi mujer tiene un amante, Desvestidas y alborotadas, Dos judiciales en aprietos y muchos más éxitos del cine de ficheras.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

RELACIONADOS:Chismes