Daniela Castro tiene depresión posparto

Daniela Castro confirmó que tiene depresión posparto y habló de su posible participación en la telenovela Mi Segunda Madre.

Daniela Castro confirmó que sufre depresión posparto, “subí 25 kilos, me entró una depresión posparto un poco fuerte y no tenía hambre entonces dije, ‘bueno pues bienvenida la depresión’” explicó para Hoy.

La actriz ya casi recupera su peso entre la depresión que sufre y sus cuidados, “sí me puse a dieta y como no tenía hambre también bajé, ya me faltan como dos kilitos”.

Daniela ya está mejor pero todavía tiene que ir a terapias para recuperar su estado de ánimo, “es algo que tú no puedes controlar, está fuera de tu alcance. Sí me lo trataron y me lo sigo tratando porque imagínate, tiene dos meses mi bebé”.

A pesar de todo la actriz está feliz con su hijo, “está hermosísimo, guapísimo y sanísimo, es un bebé maravilloso. Estamos felices, es un regalo del cielo, la verdad estamos muy plenos mi familia y yo”.

Ante los rumores de que se retiraría de la actuación, Daniela aclaró, “no me retiro, aquí estoy, no me les voy”, y también confesó que no sabe si participará en Mi Segunda Madre, “no sé todavía, estamos viendo lo que vamos a hacer” finalizó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

RELACIONADOS:Chismes