Carmen Salinas apadrinó a Rogelio Ramos

Los actores Carmen Salinas y Sergio Mayer fueron padrinos de lujo del comediante Rogelio Ramos, luego de dos años de temporada.

Los actores Carmen Salinas y Sergio Mayer fueron padrinos de lujo del comediante Rogelio Ramos, quien cumplió dos años de haber iniciado temporada en un centro nocturno de la Ciudad de México.

Tras dos horas y media de espectáculo, al cual asistieron personalidades como Laura Ferreti, Carmen Laura Denisse y Charly; el comediante ofreció un gran "show" lleno de risas y música, según un comunicado.

Imitaciones de Vicente Fernández, Laura León, Guadalupe (del grupo Bronco), Raphael, Alberto Vázquez y José José, entre otros, fueron algunos de los personajes que interpretó Ramos.

Con aplausos y elogios de los asistentes, Carmen Salinas y Sergio Mayer subieron al escenario para develar la placa por sus dos años de éxito en El Cuevón.

"Me recordaste mis inicios, Rogelio, cuando llegué al DF, originaria de Torreón, a los 13 años. Admiro esa capacidad tuya de discurrir sobre diversos temas como la familia, los hijos, la tecnología, y qué buen imitador eres, hijo; ¡se nota que eres de Torreón! Qué agradable sorpresa encontrarte; ya me habían hablado de ti y creo que se quedaron cortos", dijo Carmen Salinas.

Mientras que Sergio Mayer comentó que "es la cuarta vez que vengo a ver tu 'show', y no me cansaré de decirlo: eres de los mejores comediantes que hay en este país, y espero que los medios de comunicación volteen a verte y descubran a un talento fuera de serie, como lo eres tú".

RELACIONADOS:Chismes