publicidad
Novelas
Adrián Uribe habló de su gran gira de comedia por los Estados Unidos

Adrián Uribe nuevo galán de novela

Adrián Uribe nuevo galán de novela

La historia estará basada en la serie española"Ana y los siete" y tiene a Adrián Uribe como su primer actor confirmado.

Adrián Uribe habló de su gran gira de comedia por los Estados Unidos
Adrián Uribe habló de su gran gira de comedia por los Estados Unidos

El actor Adrián Uribe será uno de los protagonistas de la telenovela "Mi corazón", versión mexicana de la española "Ana y los 7", que se estrenará el 9 de junio por "El Canal de las Estrellas".

El comediante interpretará a "George", quien se enamorará de la protagonista y cuya actriz aún no ha sido confirmada por la producción.

Precisó que su personaje aportará la parte divertida a la historia, al ser un gañán que mantiene una relación sentimental con la joven estelar.

"Ella se quiere casar con él, pero él le dice que no, que lo importante ahora es su carrera, que la hará famosa. Siempre le da la vuelta y cuando ella comienza a trabajar en una casa y se siente querida por otra persona, el novio se vuelve loco y comienza a hacer hasta lo imposible para retenerla", adelantó.

publicidad

"Ana y los 7" es una serie de televisión española que se transmitió en su país entre 2002 y 2005 con Ana García Obregón, en el rol principal. Narra la historia de una "stripper" que por casualidad consigue empleo de niñera en una lujosa mansión.

Ahí vive un hombre viudo adinerado con sus siete hijos, su mayordomo y la cocinera. A los pocos días surgirá entre ellos un romance.

"Es un proyecto muy divertido que combina comedia y melodrama. Mi personaje tiene sueños de ser millonario, anhela ser una persona exitosa, pero le cuesta mucho trabajo, porque su mayor obstáculo es él mismo", explicó Uribe.

Adrián Uribe acepta trabajar en el proyecto tras cinco años de ausencia en las telenovelas, luego de su participación en "Alma de hierro" (2009), en la que interpretó a "Ezequiel Hierro".

"Yo buscaba una historia que me conmoviera o me atrapara y ésta reúne todos los elementos. Ahora, tenemos que igualar el éxito y superarlo", djo.

¿Quién te gustaría fuera la pareja de Uribe?

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
14 dic, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 39
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad