Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 97

Ana está desesperada por abrir las esposas, ya que Doroteo la amenaza diciéndole que si no llega al Chicago a tiempo, le dirá toda la verdad a Fernando.

Ana y Fernando intentan abrir las esposas y Bruno no encuentra ningún cerrajero. La nana está desesperada pues sabe que tiene que llegar al Chicago.

Johnny le llama a Ana para decirle que Doroteo la está buscando y que si no aparece le va a decir toda la verdad a Fernando.

Yolanda le cuenta a Ramona que Isabela la desprecia.

Doroteo le dice a Ana que a él no le verá la cara y que si sigue incumpliendo él le dirá toda la verdad a su patrón. Ana la pregunta a Dana que si tiene algo con Doroteo y ella le dice que no, que sólo está con él para sacarle información.

Fanny le cuenta a Fernando que en la Casa de las Mercedes hay muchas niñas abandonadas y maltratadas.  Diego está nervioso por la operación, pero él le dice a Natalia que mencionó muchas veces a su papá.

El doctor le dice a Fernando que el hijo que espera es niño. Isabela le pregunta a Fernando que si está feliz, é le dice que sí.

Lenin le regala un libro a Fanny y León ve que casi se besan. Fanny le explica que es un compañero de clase, pero él está muy celoso de verlos juntos.