publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 97

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 97

Ana está desesperada por abrir las esposas, ya que Doroteo la amenaza diciéndole que si no llega al Chicago a tiempo, le dirá toda la verdad a Fernando.

Ana y Fernando intentan abrir las esposas y Bruno no encuentra ningún cerrajero. La nana está desesperada pues sabe que tiene que llegar al Chicago.

Johnny le llama a Ana para decirle que Doroteo la está buscando y que si no aparece le va a decir toda la verdad a Fernando.

Yolanda le cuenta a Ramona que Isabela la desprecia.

Doroteo le dice a Ana que a él no le verá la cara y que si sigue incumpliendo él le dirá toda la verdad a su patrón. Ana la pregunta a Dana que si tiene algo con Doroteo y ella le dice que no, que sólo está con él para sacarle información.

Fanny le cuenta a Fernando que en la Casa de las Mercedes hay muchas niñas abandonadas y maltratadas.  Diego está nervioso por la operación, pero él le dice a Natalia que mencionó muchas veces a su papá.

El doctor le dice a Fernando que el hijo que espera es niño. Isabela le pregunta a Fernando que si está feliz, é le dice que sí.

Lenin le regala un libro a Fanny y León ve que casi se besan. Fanny le explica que es un compañero de clase, pero él está muy celoso de verlos juntos.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad