publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 95

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 95

Diego se resigna y le dice a Ana que se dio cuenta que su relación no está destinada a funcionar y que Fernando y ella deben de estar juntos.  

Diego le dice a Ana que hay cosas que no están destinadas a funcionar y que se dio cuenta que Fernando y ella deben estar juntos.

Jennifer le platica a Fernando sobre su situación con Nicolás, Él insiste en que es una etapa de su padre. Jennifer dice que ella ama a Nico con todo su corazón. Fernando habla con su papá y le pide que no tome las decisiones a la ligera.

Enrique decide despedir a León ya que cree que está confabulando en contra suya. León le dice a Beatriz que tiene que encontrar trabajo donde sea para pagar sus deudas.

Pablo llega a la mansión a visitar a Alicia y es recibido por una broma de los gemelos. Conoce a Fernando y se intimida, pero en ese momento llega la policía Judicial. La policía pide hablar con don Fernando. Fernando los lleva a la biblioteca. 

Fernando habla con los policías quienes le muestran la investigación judicial que están haciendo por el intento de asesinato de Nicolás. Le muestran el video de la cámara de vigilancia pero desafortunadamente, el hombre no puede ser reconocido.  La policía le pregunta a Fernando si tiene algún enemigo que quiera dañarlo. La policía se va de la mansión pero dejan olvidadas sus esposas. Los gemelos las encuentran y deciden esconderlas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad