publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 92

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 92

Ana y Fernando están muy preocupados por Diego pues, tras el accidente que sufrió, las posibilidades de que sobreviva son mínimas.

Alicia conoce a Pablo en la cafetería, pero ella está impactada porque no es quien dijo ser.

Fanny, Nando y Edith llegan al hospital para saber como está Diego. Fanny platica con Natalia y ella le confiesa a que está muy preocupada por su tío.

Ana llega al hospital y les dice que Diego está muy grave y que entrará a cirugía. Ana les dice que ella tiene la culpa y que si se muere Diego ella será la culpable.

Fernando le pregunta al doctor que si Diego va a estar bien y el doctor le dice que harán todo lo posible por salvarlo.  Ana y Fanny le dan aliento a Fernando y le dicen que todo va a salir bien.

Sebastián le pregunta a Alicia que en dónde conoció a Pablo. Alex, Guille y Luz le cuentan a Briana que Pablo besó en la mejilla a Alicia. Alicia les dice a sus hermanos que si le dicen algo a su papá no se la van a acabar. Sebastián descubre que Alicia escapó de la escuela para conocer a su pretendiente.

Jennifer le dice a Ana que mientras Diego se accidentó, Nicolás tuvo un presentimiento. Ana le revela a Jennifer que no se puede sacar de la mente las imágenes del percance.

Fernando le dice a Ana que si algo le pasa a Diego nunca se lo va a perdonar.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad