publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 64

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 64

Fernando le reclama a Isabela por lo que le hizo a Sebastián y le dice que se arrepinente de haberse casado con ella.

Después de saber que Fernando maltrató a Sebastián, se presenta furioso ante ella. Isabela trata de defenderse, pero Fernando le confiesa que está arrepentido de haberse casado con ella.

Bruno le habla con la verdad a Manuela y le confiesa que no está convencido que sea la madre del hijo de Nicolás y Jennifer.

Yolanda le dice a Isabela que toda la mentira contra Ana se está cayendo. Enrique recibe la foto que le envía Isabela de Diego y Ana besándose y la lleva con un diseñador para que la modifique.

Fernando enfurece con Ana por ocultarle la agresión de Isabela a su hijo. Fernando le exige que le informe absolutamente todo lo que pasa con sus hijos.

Fernando le pide a Fanny que llame a sus hermanos, pues tiene que hablar con ellos. al estar todos reunidos, les advierte que contratará a otra nana si vuelven a cometer otra diablura.

Al estar a solas con ella, Fernando le confiesa a Ana que no quiere que se vaya y que se siente arrepentido por haberla dejado escapar.

Jennifer y Nicolás tienen listas las invitaciones para su boda. Mientras, Ana y Diego reciben los resultados de las pruebas de ADN. Ana busca de inmediato a doña Yolanda y le reclama por haberla engañado.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad