publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 59

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 59

Ana se da cuenta de que Yolanda es su mamá cuando ésta comienza a cantar la misma canción de cuna que Ana recuerda, además de otros datos que coinciden.

Jennifer le pide a Nicolás que la deje estar a su lado, pues es el hombre más maravilloso del mundo. Ella le cuenta que ha investigando y que pueden tener una madre sustituta para convertirse en papá.

Nando visita a Ximena en el hospital y ella le reclama por apoyar la idea de encerrarla en el área psiquiátrica. Ximena dice que ella nunca va a estar mejor.

Isabela arruina el regalo de Ana, pues le da a Alicia un vestido para sus quince años. Ana entristece al darse cuenta y decide no darle su regalo.

Fanny descubre el vestido y se da cuenta que tiene un gran valor sentimental.

Ana le cuenta a todos los niños que ella y Diego son novios. Todos preguntan lo que sucedió con Fernando. La nana les explica que su matrimonio con Isabela hizo imposible que vuelvan a estar juntos. 

Yolanda le pide ayuda a Ana para pintarse las uñas. Al entrar en la habitación, Ana vuelve a escucharla cantar su canción de cuna. Doña Yolanda le cuenta que creció en Ecatepec. Al saberlo, Ana está segura que es su madre.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad