publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 19

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 19

Isabela invita a cenar a Fernando y le propone matrimonio. Johnny hace lo mismo que Isabela, también le propone matrimonio a Ana. Ana y Fernando dicen no.

Jennifer se da cuenta de que Johnny habla con un mecánico para armar algo secreto para Ana. Yolanda e Isabela planean seducir a Fernando y atraparlo por completo.

Fanny le cuenta a Ana que conoció a la mamá de León y que espera que puedan aguantar la diferencia de clases entre sí. Ana recibe una llamada de Jennifer que le advierte del plan de Johnny. 

Fernando le dice a Nicolás que cree que Jennifer es demasiado joven para él. Nicolás le recalca a Fernando que Ana es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. 

Isabela le pide perdón a Fernando por lo de la cena y le pide que si pueden cenar juntos una noche. Fernando accede. Johnny está seguro de que va a conquistar a Ana.

Fernando llega a un jardín maravilloso donde Isabela lo espera y ella le propone matrimonio. Johnny lleva a Ana al Chicago y le pide matrimonio. Tanto Fernando como Isabela le dicen a sus parejas que no quieren casarse con ellos.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad