publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 158

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 158

Enrique se logra colar dentro de la mansión Lascurain y por la noche Luz lo sorprende cargando a Diego Nicolás sin sabe qué hacer.

Ana saluda a Bruno y él le dice que Ximena les ha estado ayudando con los niños. Luz llega, muy feliz para ver a Ana. Los niños están muy contentos de ver a Ana y corren a abrazarla y le piden que no se vaya nunca.

Lázaro y Diva reciben un grupo de funcionarios que informan que el Chicago está clausurado y que tienen una orden de aprehensión contra Doroteo. Doroteo mientras tanto en un pueblito lejano espera que se calmen las aguas para después encargarse de Ana

Llega una camioneta a la mansión para dar mantenimiento al Internet. Con eso, entra Enrique para esconderse. Nando revisa con el técnico lo de la conexión a Internet. Enrique está escondido esperando, mientras que de pronto llegan Lenin y Fanny. Fanny le dice que León le mueve todavía pero que se enamoró de él. Reina le marca a Fanny y le dice que León ya salió del hospital. Fanny dice que León le pudo haber avisado por su cuenta. Fanny se mete a la mansión mientras que Enrique se dispone a meterse a la bodega de la mansión. Enrique se ha escondido en su bodega. Fanny se topa con Ana y le da gusto que esté de vuelta, Nando está enojado con todos.

Ana no está con el uniforme ya que se lo mancharon los clones. De pronto llega Isabela y le pregunta a Ana qué es lo que está haciendo ahí. Ana dice que lo logró a pesar de sus intrigas. Fernando pregunta qué intrigas son a las que se refiere, no obstante Ana e Isabela prefiere no decir nada. Isabela pasa con Fernando. Ana le dice a Manuela que fue Isabela quien le mandó el anónimo a Fernando.

publicidad

Ana le cuenta a Nando todo lo que vivió para tener dinero y poder recuperar todo lo que perdió. Nando exige saber por qué fue que mintió frente a todo esto, Ana dice que lo hizo porque ama a Fernando y no quería perderlo. Ximena se ofrece a bajar al bebé con Isabela. Ana le recuerda a Nando que el amor que él siente por ellos es toda la verdad.

Isabela ve a su bebé y piensa que Ximena está completamente loca. Isabela se da cuenta de que su bebé parece haberse hecho del baño y le pide a Sebastián que le llama a Ana pero él recuerda que ella ya no tiene poder en la mansión. Ana cambia al bebé mientras que Luz entra para quedarse a dormir con ella. Ana le dice a Luz que lamenta mucho lo que pasó.

Isabela piensa en un plan malvado para hacer que Sebastián se entere del secreto de Ana en el Chicago, mandándole el video.

Luz despierta y se da cuenta que Enrique está parado enfrente, cargando a Diego Nicolás. Luz está en shock por lo que está viendo y no puede moverse Enrique entra a la recámara de Fanny y se acerca a verla dormir.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad