publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 151

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 151

La tropa Lascurain llega a la playa para organizar la sorpresa de Ana, y con una búsqueda del tesoro, Fernando le pide matrimonio a Ana.

Ana está a punto de decirle la verdad a Fernando cuando de pronto llega la Tropa para sorprenderlos. Ana se da cuenta de que esto era parte de la sorpresa. Los niños piden ir a cambiarse para su traje de baño.

Yolanda le informa a Isabela que ya se va del departamento. Ramona dice que se irá también con ella, frente a esta postura, Isabela le pide que se vaya, sin preocupaciones. Ramona está lista para irse con Yolanda pero Isabela les dice que no van a encontrar en ningún lugar salvación ni nada. Yolanda está muy triste ya que cree que se ha separado por completo de su hija

Ana y Fanny caminan por la playa. Fanny le dice que tiene miedo de lo que pueda pasar cuando Fernando se entere de su secreto. Fanny dice que lo mejor es que se entere por Ana. Fanny le dice que ella y sus hermanos van a estar apoyándola en cada paso que dé.

Ana le pone bloqueador a Luz mientras que los demás hermanos están preparando el grupo de pruebas para la búsqueda del tesoro.

Los niños le empiezan a explicar a Ana lo que debe de hacer. Hay un mapa dibujado por Luz y Nando especifica que habrá tres llaves que deben encontrar.

Fernando se hinca frente a Ana y entonces en un círculo que se ha formado alrededor de ella, Fernando le pide a Ana que se case con él. Ana, sumamente emocionada y enamorada, acepta casarse con Fernando y ser la madre de los siete. Fernando y Ana se besan y la Tropa Lascurain aplaude con amor y cariño.

publicidad

Isabela marca al Chicago para preguntar cuándo va a volver a bailar Ana. Diva, sin saberlo, revela que esa noche Ana va a bailar en el Chicago por última vez.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad