publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 109

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 109

Fernando descubrió el plan malévolo de Isabela y le cuenta a Soledad que Isabela no es su hija sino Ana Leal.

Yolanda le pregunta a Isabela cuál es la idea detrás del plan con Soledad. Isabela dice que piensa llegar hasta donde sea necesario.

Fanny y León están en la estancia y están hablando de cuánto se necesitan. León le propone a Fanny hacerle un videoclip para representar los dibujos que faltan.

Soledad llega a casa de Ángel y le dice que va a ser abuela pero que no hablaron de eso. Soledad dice que su hija no la perdona.

Fernando recibe un regalo de Diego y Natalia: es un álbum fotográfico en el cual hay fotos de Ana. Fernando le agradece mucho y le dice que espera que le vaya bien en Suiza.

Fernando le da el álbum fotográfico a Ana.

Al día siguiente, Bruno le da la receta del pediatra a Fernando y se da cuenta que es del doctor Ángel, el mismo que le mandó el correo. Fernando le dice a Bruno que recibió el mensaje de que conoce a Soledad Fuentes.

Soledad sale a buscar a Isabela, creyendo que es Blanca.

Ángel recibe la llamada de Fernando quien le pregunta por qué envió el mensaje. Ángel cuenta todo lo de un asistente, pero Fernando aclara no tener asistente. 

Isabela recibe a Soledad, quien está muy dolida por lo que ha pasado. Soledad trata de explicar lo que pasó y el por qué la detuvieron pero Isabela le dice que no le interesa y que no la va a perdonar nunca.

Fernando aclara que Blanca no es hija de Soledad, sino Ana Leal.

publicidad

Fernando ve la dirección de Blanca y se da cuenta de que es Isabela quien mintió.  Fernando le dice a Soledad que Ana Leal es su hija.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad