publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 21

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 21

Pablo enfrenta a Manuel dentro de la cantina, le da un golpe que lo tira al suelo.

Claudia (Alicia Machado) le confiesa a Virginia (Grettell Valdez) que Demetrio (Pablo Montero) se suicidó. Virginia queda muy sorprendida, y al mismo tiempo, se siente culpable por la carta que le había escrito diciéndole que se iba a casar con otro, pues sabe que esa carta lo orilló a quitarse la vida.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le expresa a Martín (Iván Sánchez) que la reacción que tuvo al defender a Verónica (Ana Brenda Contreras) no fue lo que hubiera hecho por cualquier persona, sino que lo hizo porque la ama y ella a él.

Claudia (Alicia Machado) no desperdicia la oportunidad de relacionarse con la familia Prado Castelo, principalmente con Emiliano (Sergio Sendel). Hablando con Alfredo (Raúl Magaña), le dice que Emiliano es un gran partido y no hay nada que le impida acercarse a él. Alfredo responde que no servirá de nada porque sigue enamorado de Verónica.

Pablo (Sebastián Zurita) enfrenta a Manuel (Juan Angel Esparza) dentro de la cantina, le da un golpe que lo tira al suelo, diciéndole que fue por lo que hizo a Martín.

Crescencio (Salvador Sánchez) cree tener todo bajo control con relación a su familia, pero esta vez no parece ser así. Las autoridades de Mina Escondida llegan para arrestar a Manuel por intento de asesinato en contra de Martín San Telmo.

Verónica dice a Martin que ella se puede encargar de la mina, mientras que se recupera, pero él se lo prohíbe dando órdenes a Lorenzo (Juan Bertheau) para que no comente con Verónica lo bien que va el negocio.

publicidad

Verónica pregunta al Padre Juan si Martín se quiere vengar de ella.   

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
De acuerdo a medios británicos, llegó una muy buena oferta a las oficinas del West Ham y el mexicano prefirió dejarla pasar.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
La pareja, casada por lo civil y padres de dos hijos, tuvo que suspender su boda religiosa en 2010 ya que la iglesia donde iban a casarse quedó destruida por el terremoto de magnitud 8,8 que azotó el sur de Chile. El casamiento ocurrió a bordo del avión que transportaba al pontífice de Santiago a Iquique, la última etapa de su visita a Chile, antes de viajar a Perú.
publicidad