publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Verónica le confiesa a Matilde que cada vez que está con Martín se siente segura.

El celular de Martín (Iván Sánchez) empieza a sonar y Alfredo (Raúl Magaña) le dice que lo dejará solo para que atienda esa llamada de Verónica (Ana Brenda Contreras), pero Martín no puede contestar el teléfono ya que tiene sentimientos encontrados y no sabe si amarla u odiarla, pero no puede controlar ese sentimiento de querer besarla cada vez que él se acerca a la mujer que mató a su hermano.

Verónica le confiesa a Matilde (Delia Casanova) que cada vez que está con Martín se siente segura, fuerte y todos sus problemas desaparecen. Al parecer esta vez Verónica se enamoró perdidamente, aunque ella no sabe las negras intenciones que esconde su prometido.

publicidad

Claudia (Alicia Machado) acude a la oficina de Martín y le dice que todo lo que le ocurra le interesa a ella, por lo que sin pensarlo dos veces le pide a su ex novio una segunda oportunidad para poder colaborar cerca de él. Martín no sabe qué contestarle porque Claudia sigue enamorada de él.

Verónica le dice a Emiliano (Sergio Sendel) que la suelte porque su amor nunca podrá ser, pero él no entiende y le pregunta qué es lo que debe de hacer para que se enamore de él. Verónica queda sorprendida por la insistencia de su primo, pero él sin decir más, la besa apasionadamente.

Martín se reprocha una y otra vez el hecho de estar enamorado de la mujer que mató a su hermano, pero él sabe que en el corazón no se manda.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se encuentran en medio de la selva y comienzan a jugar muy pícaramente. Todo esto ocurre mientras Nanciyaga (Mar Contreras) los observa a lo lejos.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad