publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 10

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 10

Virginia está feliz con sus intrigas contra Verónica y está segura que se librará de ella.

Virginia está feliz con sus intrigas contra Verónica y está segura que muy pronto se librará de ella.

Virginia le dice a todos que Verónica fue amante de Demetrio, Martín se pone furioso al saberlo. 

Verónica se cansó de los insultos de Virginia y no contuvo sus deseos de darle un cachetadón. Para su mala suerte, don Jorge llegó y Virginia quedó como la víctima.

publicidad
publicidad
La mujer, madre de cuatro menores, declaró haber golpeado a sus gemelos de 13 meses, quienes se encuentran en el hospital. La arrestada está embarazada de su quinto hijo.
En medio de una batalla legal por la manutención del pequeño Emmanuel, Ninel Conde confesó que hay algo de lo que se arrepiente de su relación con el padre de su hijo Giovanni Medina.
Fueron arrestados por manifestar en las oficinas de los legisladores Chuck Schumer y Carlos Curbelo cuando pedían una solución legal para los beneficiarios de DACA. Una de las detenidas es Erika Andiola, una conocida activista inmigrante que también fue secretaria de prensa de Bernie Sanders en la campaña presidencial de 2016.
La entrevista es parte de Today, el show de BBC Radio 4 en el que participa el príncipe. La simpática conversación se grabó en septiembre durante los Invictus Games en Toronto y será publicada el 27 de diciembre de 2017.
publicidad