publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 07

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 07

Emiliano llega a tratar de separar a Verónica de Martín, pues tienen un acalorado combate.

Emiliano (Sergio Sendel) llega a tratar de separar a Verónica (Ana Brenda Contreras) de Martín (Iván Sánchez), pues están teniendo un acalorado combate de esgrima.

Las cosas se ponen cada vez más intensas entre ellos y de pronto Verónica pierde su espada, por lo que Martín aprovecha para apuntarle directamente en el cuello, como si la quisiera matar en ese mismo instante.

Pablo (Sebastián Zurita) le dice a Mariana que ya tiene todo listo para irse a la selva a pintar hermosos cuadros, pero ella se sorprende al ver la urgencia que tiene de irse de ahí, pues pensó que esa decisión la tomarían juntos como la pareja que son. Pablo le dice que mientras más pronto esté en la selva será mejor para él. Fotos: Imágenes exclusivas de la fiesta que desató Lo imperdonable.

Jorge (Juan Ferrara) le confiesa Salma (Patsy) que Emiliano le dijo que está seguro que quiere que Verónica sea la mujer con la que comparta el resto de su vida. Salma no puede creer que si hijo quiera casarse con esa mujer y no con Virginia (Grettell Valdez). Matilde (Delia Casanova) le informa a Verónica que Emiliano se salió de la haciendo en muy mal estado físico y se fue a todo galope por el bosque.

Verónica no aguanta más y sale en su caballo a buscarlo, pues quiere evitar que le suceda un accidente.

Virginia envenena el corazón de Salma y le empieza a decir que si Emiliano se llega a casar con Verónica, ella haría lo que fuera para manipularlo y además, haría todo para que la palabra de Salma quedara sin ninguna importancia dentro de la hacienda de los Prado Castelo.

publicidad

Salma se preocupa por las palabras de su sobrina, pues también toda su fortuna quedaría en manos de Verónica. ¿Martín aprovechará para vengarse de Verónica? ¿Pablo se olvidará de Mariana en su viaje a la selva? ¿Salma se quedará tranquila al saber que Emiliano se quiere casar con Verónica?

publicidad
publicidad
Cielos despejados, pero temperaturas muy frescas en la región y con vientos fríos, se esperan que las condiciones sean similares para mañana miércoles y que en los próximos días descienda más el termómetro.
El nuevo técnico de la Máquina le agradeció a su antecesor por haberle dejado “muy buenas bases. Es europeo como yo, tiene una metodología muy próxima a la mía y eso también ayuda”, enfatizó.
Hilda Robles relata los momentos de angustia que vivió hace años cuando estaba embarazada de 8 meses de su hija y tuvo una fuerte caída, los médicos dijeron que la niña había muerto, pero su fe en La Virgen le concedió el milagro de verla vivir.
Tita Marbez adjudica legalmente la herencia de Mario Ivanova
publicidad