publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Virginia no oculta sus celos, quiere que Verónica deje de ser la atención.

Virginia (Grettell Valdez) no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica (Ana Brenda Contreras) deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín (Iván Sánchez).

Martín ha comenzado con su plan de venganza, su primera víctima es Virginia a quien piensa conquistar para sacarle información, ella comienza a hablarle de sentimientos, poco a poco cae en su trampa.

Más tarde, Martín piensa hacer lo mismo con Verónica, obtener información, por lo que decide platicar con ella en la fiesta, uno de sus primeros temas es Demetrio (Pablo Montero). Pablo (Sebastián Zurita) llega a la fiesta de los Prado Castelo con su novia, ella quiere anunciar su compromiso en frente de todos los invitados pero él no se lo permite.

Verónica quiere saber qué ha pasado con Demetrio, se lo pregunta a Martín y le asegura que cada quien es dueño de su propio destino, él se llena de rabia, la ahorca y le dice a gritos que es una asesina y anda por la vida como si nada le hubiera pasado a su hermano. ¿Qué hará Verónica? ¿Revelará Martín lo ocurrido con Demetrio?

publicidad
publicidad
La periodista asegura que Univision siempre ha sido su casa, confiesa sus secretos para lucir bella ante las cámaras y espera que con su reaparición en la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, nuevos proyectos en la pantalla chica se asomen a su vida.
En la presentación de la novela 'Hijas de la luna', la actriz reveló que algún día hacer carrera en Hollywood, así como su amiga Adriana Barraza. Además, Michelle Renaud explicó el motivo de su delgada figura.
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
A nombre de sus mellizos Ella y Alexander, los Clooney donaron medio millón de dólares a la organización que marchará para exigir al gobierno un mejor control de armas. Otras celebridades como Oprah Winfrey y Steven Spielberg también se sumaron a la causa.
publicidad