publicidad
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

La actriz Alicia Machado regresa a los melodramas con la telenovela Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía.

Aún no se sabe qué personaje interpretará.
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Luego de varios años de ausencia de las telenovelas mexicanas, la venezolana Alicia Machado está de regreso en la nueva producción de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Aunque no se han dado detalles del personaje, la ex Miss Universo ya está confirmada para participar en este nuevo melodrama, que esta inspirado en La Mentira, historia llevada a la pantalla en 1998.

La telenovela será protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien dará vida a Victoria, una joven que gusta de la equitación. Por lo que desde hace un par de semanas, la actriz de melodramas como La Que No Podía Amar y Juro Que Te Amo se encuentra tomando clases para aprender a montar a caballo.

Referente al galán de la historia, se ha especulado que será Iván Sánchez, al igual que la participación de Gretell Valdez, como una de las villanas del melodrama.

publicidad


publicidad
publicidad
Obra del artista Asif Khan, el pabellón inaugurado en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang está recubierto por un material que absorbe el 99% de la luz que le golpea.
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
publicidad