publicidad
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

La actriz Alicia Machado regresa a los melodramas con la telenovela Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía.

Aún no se sabe qué personaje interpretará.
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Luego de varios años de ausencia de las telenovelas mexicanas, la venezolana Alicia Machado está de regreso en la nueva producción de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Aunque no se han dado detalles del personaje, la ex Miss Universo ya está confirmada para participar en este nuevo melodrama, que esta inspirado en La Mentira, historia llevada a la pantalla en 1998.

La telenovela será protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien dará vida a Victoria, una joven que gusta de la equitación. Por lo que desde hace un par de semanas, la actriz de melodramas como La Que No Podía Amar y Juro Que Te Amo se encuentra tomando clases para aprender a montar a caballo.

Referente al galán de la historia, se ha especulado que será Iván Sánchez, al igual que la participación de Gretell Valdez, como una de las villanas del melodrama.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad