publicidad

¡No te pierdas Lady, La Vendedora de Rosas! Lunes a viernes a las 9PM/8C por UniMás

¡No te pierdas Lady, La Vendedora de Rosas! Lunes a viernes a las 9PM/8C por UniMás

'Lady, La Vendedora de Rosas' es una serie basada en la vida de la Lady Tabares protagonista del libro 'La niña que vendía rosas' de Édgar Domínguez.

Lady es la historia de una niña de las comunas de Medellín, quien vendía rosas para poder sobrevivir. Un día como por arte de magia aparece un director de cine y le pide que sea la protagonista de su película.

Gracias a esta oportunidad Lady alcanza las mieles de la fama, viaja a los grandes festivales de cine mundo, camina por alfombras rojas, come manjares y se vuelve protagonista de una telenovela.

Pero como los cuentos de hadas no duran toda la vida, Lady por amor se ve involucrada en una gran confusión: El asesinato de una taxista. Hecho por el cual es condenada a 26 años de carcel.

¿Dejará de soñar este personaje que tanta esperanza inspiró en las mujeres de su país?

Descubre a la verdadera Lady Tabares
publicidad
publicidad
¿Cómo podemos evitar situaciones molestas de acoso durante la celebración anual navideña de nuestra oficina? Primero, estableciendo un código de conducta para empleados. Descubre qué otras medidas son igual de necesarias.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
publicidad