publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
Dana joins Dr. Franco about the benefits of a "Mommy Makeover"
Yaya, Baby J and Dr. Franco discuss the benefits of a "Mommy Makeover"
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
"Tienes un corazón de oro", es una de las frases que Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, le dedica a su famoso hijo en una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, y la que le reintera lo orgullosa que está de él.
publicidad