publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 51

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 51

Adelina le pregunta a Aldonza si ya vio quiénes están en un auto, Aldonza descubre que Valeria y Abelardo se besan apasionadamente.

Cristóbal vista al padre Jerónimo y muy triste le dice que no se atreva a irse.

Severiano le dice a Humberto que le sugiere que le ayude al padrecito a morir bien.

Adelina le pregunta a Aldonza si ya vio quién está ahí, pues a lo lejos se encuentran Valeria y Abelardo besándose dentro de un auto.

Cristóbal le dice a Aldonza que es capaz de alejarse de ella para siempre si le jura que no siente nada por él.

publicidad
publicidad
Real Madrid-París Saint Germain y Chelsea-Barcelona, son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones
Los 16 equipos clasificados en la Liga de Campeones de Europa ya conocen sus respectivos rivales. El equipo de Neymar tendrá que demostrar, ante el actual campeón, que son serios candidatos al título.
El hecho despierta las alarmas en la Gran Manzana, mientras un grupo de unidad antiterrorista investiga la zona. Por ahora, se rumora que el sujeto sería un hombre de 20 años de edad de origen bangladesh.
Al parecer, la explosión habría sido causada por un dispositivo casero atado al cuerpo de una persona. Autoridades no han confirmado esta modalidad de explosión ni el supuesto arresto de un sospechoso. Piden a las personas alejarse de la zona del terminal de buses Port Authority.
publicidad