publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 50

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 50

Aldonza se entera que su hermana no murió como creía pues el padre Jerónimo le confesó esto al pensar que estaba hablando con Roberta.

Aldonza le comenta a Adelina que se quemó el departamento de su mamá.

Renato acude al lugar de los hechos y se entera que el incendio fue provocado.

Prudencia le dice a Tomás que ella nunca ha estado con nadie que no sea su marido, por lo que él le contesta que lo toma o lo deja pero que no lo deje a medias.

Mientras Aldonza trata de hablar con el padre Jerónimo, quien se encuentra muy grave, él cree que está con Roberta y le revela que su hija no murió.

publicidad
publicidad
El estado de Nueva York adoptaría una medida propia para obligar a los proveedores de internet a certificar la no interferencia en la navegación o generadores de contenido, luego de que el gobierno pusiera fin a la neutralidad en la red.
El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., le solicitó a la autoridad de vivienda pública acelerar el cambio de calderas defectuosas. Denunció el mal estado de unas 45,000 viviendas de Nycha, afectadas por distintos problemas.
El alcalde anunció que presentó una querella judicial para recuperar los 500,000 millones de dólares que le cuesta a la ciudad atender las consecuencias del cada vez más frecuente uso de opioides y exigir que siete compañías respondan por las que considera acciones irresponsables.
El alcalde de Nueva York llegará este miércoles a la Casa Blanca para tratar diferentes temas con Trump, entre ellos infraestructura. Bill de Blasio ha criticado fuertemente las políticas del gobierno y este será su primer encuentro con el mandatario desde que asumió la presidencia.
publicidad