publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 13

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 13

Valeria tiene a Cristóbal en donde lo quería, pues éste se ha rendido ante ella por el gran dolor que siente diciéndole que ella es la mujer que necesita.

Mientras Aldonza camina se encuentra con un apuesto joven, quien le comenta a su amigo que ella es lo máximo para él.

Cristóbal le dice a Valeria que ella es la mujer que él necesita, para segundos después besarla apasionadamente.

Valeria llama a Candela y le dice que tiene a Cristóbal exactamente en donde ella quiere.

Roberta le dice a Severiano que no lo volverá a molestar en su vida, por lo que mientras le apunta con una pistola, él le dice que claro que no lo volverá a molestar.

publicidad
publicidad
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.
El máximo goleador histórico y referente del seleccionado estadounidense regresa del retiro para escribir un nuevo capítulo de su historia. Aquí algunas de las anotaciones del ‘Capitán América’.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
publicidad