publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

Raymundo descubre que Roberta y Severiano son amantes, por lo que de inmediato se le va encima a Severiano, pero Roberta le dispara a su esposo.

Raymundo encuentra a Roberta con su amante Severiano, por lo que lleno de rabia se va contra él, causándole daño con su machete.  Sin embargo ella, tras ver que Raymundo le hizo daño a Severiano, le dispara a su esposo y momentos después explota el lugar.

Roberta llega a su casa cubierta de sangre, Adelina está consternada, Roberta le pregunta a Adelina que qué va a hacer luego de que se enterara de lo que le hizo a Raymundo y ésta le responde que la va a entregar a la policía.

Severiano queda muy mal herido luego de que Raymundo le diera un machetazo en el brazo, por lo que busca ayuda con Humberto.

publicidad
publicidad
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
Las autoridades escolares de East Brunswick anuncian medidas para reforzar la seguridad en los planteles del distrito, para proteger a los estudiantes de posibles tiroteos mortales. No se ha anunciado la fecha en que los agentes se unirán al equipo de vigilancia.
publicidad