publicidad
Alexis Ayala es Severiano Mendoza

Alexis Ayala es Severiano Mendoza

Alexis Ayala es Severiano Mendoza

Alexis Ayala es Severiano Mendoza, el padre de Cristóbal. Es un hombre amargado capaz de hacerlo todo para conseguir lo que quiere.

Alexis Ayala es Severiano Mendoza
Alexis Ayala es Severiano Mendoza

Esposo de Candela y padre de Cristóbal. Desde que se casó con Candela la sintió distante y utilizó esto como pretexto para tener amantes. Una de ellas fue Roberta. Cuando Raymundo, su marido, los descubrió, tuvieron un enfrentamiento en el que Severiano pierde un brazo y Raymundo la vida.

Roberta tiene un hijo de él, pero la hace creer que el bebé murió. Severiano es un hombre amargado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, incluso los actos más imperdonables, como abusar de la mujer que ama su hijo con tal de separarlos y quedarse con las tierras que siempre envidió de la familia Alcocer.

publicidad
publicidad
A la historia pasará Ricardo Aldape Guerra, un regiomontano que después de pasar 15 años condenado a muerte en Texas por un crimen que no cometió, recuperó su libertad y hasta intentó hacer una carrera como actor pero murió de forma inesperada.
Con una exitosa carrera en las canchas, Miguel Herrera ha sido el protagonista de importantes logros que han dejado el nombre de México en alto. Actualmente, es el director técnico del club América y nos contó qué tan fuerte ve al país azteca en el próximo mundial de fútbol.
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
publicidad