publicidad
Tendrá que enfrentar a su hija.

Victoria Ruffo es Cristina

Victoria Ruffo es Cristina

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama.

Tendrá que enfrentar a su hija.
Tendrá que enfrentar a su hija.

Es una mujer encantadora quien tuvo una hija llamada Acacia con su primer marido, al cual quiso mucho. Este falleció años después de que naciera su hija.

Durante su matrimonio a lado de su esposo fue la mujer más feliz del mundo, por lo que al morir ella se convirtió en una mujer muy vulnerable.

Pero pronto apareció en su vida Esteban quien a pesar de ser un peón, con el tiempo se gano la confianza y el amor de Cristina así que deciden casarse.

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama Acacia, su hija y Esteban quien ahora es su marido.

publicidad
publicidad
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
publicidad