publicidad

La Malquerida: Resumen cap 91

La Malquerida: Resumen cap 91

Los celos de Esteban lo llevan a actuar sin pensar, pues cuando vio a Ulises platicar con Acacia no dudó en advertirle que ella no sería de él.

Esteban llega muy agresivo cuando Ulises y Acacia platican y con un golpe le dice que le advirtió que nunca sería suya y ahora menos, por lo que ella trata de callarlo desesperadamente.

Alejandra le dice a Perla que van a planear todo para que puedan escapar juntas del encierro en que las tiene Danilo.

Cristina ve a Acacia llegando al departamento de Esteban y le pregunta qué hace ahí.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
publicidad