publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 82

La Malquerida: Resumen Cap. 82

Acacia quiere consolar a Esteban luego de que su mamá perdió al bebé que esperaba, pero éste le dice que no la quiere cerca de él después de todo.

Ulises le pidió a Alejandra que confiara en él, pues está dispuesto a ayudarla para que escape de las garras de Danilo.

Norberto se llevó una gran sorpresa al ver a Manuel en la misma casa de citas. Para su mala suerte, su hijo descubrió su relación con Julianita.

Juliana prepara una noche romántica para Norberto pero él la deja plantada.

Esteban le dice a Acacia que solo se irá a vivir a México si ella acepta irse con él.

publicidad
publicidad
Las fuertes lluvias han generado inundaciones en diferentes partes de Chicago, entre ellas el Gompers Park. Las autoridades confirmaron que los aguaceros de este martes generaron una acumulación de 2,6 pulgadas de agua, rompiendo el récord de los años 70 que era de 1,6 pulgadas.
Autoridades buscan a un hombre afroamericano como uno de los sospechosos de este incidente. El responsable huyó en una camioneta Dodge Charger.
En un minuto también te informamos que autoridades inspeccionarán todos los carriles de bicicletas en Los Ángeles para hacer reparaciones ya que, en 2017, la ciudad tuvo que pagar 19 millones de dólares en litigios.
Este 21 de febrero celebramos el Día de los rolles de canela este delicioso antojo con altos niveles de azúcar morena, miel y mantequilla. Este postre es ideal para cualquier hora del día.
publicidad