publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 82

La Malquerida: Resumen Cap. 82

Acacia quiere consolar a Esteban luego de que su mamá perdió al bebé que esperaba, pero éste le dice que no la quiere cerca de él después de todo.

Ulises le pidió a Alejandra que confiara en él, pues está dispuesto a ayudarla para que escape de las garras de Danilo.

Norberto se llevó una gran sorpresa al ver a Manuel en la misma casa de citas. Para su mala suerte, su hijo descubrió su relación con Julianita.

Juliana prepara una noche romántica para Norberto pero él la deja plantada.

Esteban le dice a Acacia que solo se irá a vivir a México si ella acepta irse con él.

publicidad
publicidad
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
Para cerrar el cumpleaños número 45 del ídolo mexicano, revivimos estas espectaculares anotaciones que nos regaló en su paso por las Águilas. Tres cabezazos certeros y dos remates al ángulo.
Pelé, Messi, Neymar, Rivaldo, Dybala, Crosas, Casillas, la Federación Brasileña de Fútbol y el Club Querétero, entre muchos otros, homenajearon al astro brasileño con sus publicaciones.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
publicidad