publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 81

La Malquerida: Resumen Cap. 81

Esteban le pide a Acacia que se arriesgue y se vaya con él a iniciar una nueva vida en México, pero ella se niega.

Perla y Memo estaban por desatar su pasión. Pero la llegada de Danilo los puso a temblar.

Germán explotó de furia con su madre, pues ya se cansó de todas sus mentiras y de los intentos por arruinar su vida y la de Manuel.

Acacia recibe la buena noticia de que fue aceptada en la universidad.

Esteban le pide a Acacia que se arriesgue y se vaya con él a iniciar una nueva vida en México.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato hablado de uno de los adolescentes sospechosos de golpear brutalmente a un maestro en Staten Island. Entre tanto, el Servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, arrestó a 101 personas en Nueva Jersey, la mayoría por delitos graves e infracciones como manejar intoxicado.
Don José Torres, padre de la Miss Universo 1993, llevaba varios días internado en un hospital de Puerto Rico, donde finalmente perdió la vida la noche del miércoles 13 de diciembre de 2017.
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Testigos indicaron que el hombre se movilizaba por el oeste de Los Ángeles a gran velocidad y terminó volteado a un lado de la carretera. Fue trasladado al hospital, sin indicar su condición de salud.
publicidad