publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 78

La Malquerida: Resumen Cap. 78

Acacia está determinada a sacar a Esteban de su vida, debido a que no desea perjudicar a su mamá Cristina y al bebé que esperan.

Esteban le juró a Acacia que jamás volverá con Cristina, pues dejó de amarla. Acacia no pudo ocultar más sus sentimientos y le confesó que lo ama con locura.

Luisa visitó a Manuel llena de angustia, pues le reveló que espera un hijo de él. Al escuchar la noticia, Manuel no pudo ocultar su sorpresa.

Acacia le pide a Cristina que impida que Esteban se vaya se la hacienda.

Juliana convence a Norberto de volver con ella tan solo para obtener más dinero.


publicidad
publicidad
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
Al parecer las demandas no paran y es que desde que están en litigio casi todos los días hay noticias de un nuevo proceso, esta vez es Julián quien tiene algo que demandarle a la venezolana.
publicidad