publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 78

La Malquerida: Resumen Cap. 78

Acacia está determinada a sacar a Esteban de su vida, debido a que no desea perjudicar a su mamá Cristina y al bebé que esperan.

Esteban le juró a Acacia que jamás volverá con Cristina, pues dejó de amarla. Acacia no pudo ocultar más sus sentimientos y le confesó que lo ama con locura.

Luisa visitó a Manuel llena de angustia, pues le reveló que espera un hijo de él. Al escuchar la noticia, Manuel no pudo ocultar su sorpresa.

Acacia le pide a Cristina que impida que Esteban se vaya se la hacienda.

Juliana convence a Norberto de volver con ella tan solo para obtener más dinero.


publicidad
publicidad
EPISODIO 53
No voy a permitir que mi hija ande con un gigoló que lo único que quiere es utilizarla. Yo he trabajado mucho para darle todo y ella dándoselo a ese hombre.
EPISODIO 27
Renée le confiesa a Mauricio las intenciones de Kika, pero él no le cree. Mauricio trata de averiguar de dónde conoce a Kika y ella le confiesa su verdadera identidad. Mauricio le confiesa a Kika que la mamá de Anifer está muerta.
EPISODIO 701
Un perro policía es jubilado y el agente que trabajaba con él le pide a su novia que lo adopte. El agente pide a la familia de su novia que el perro lo acompañe en un operativo para atrapar a unos narcotraficantes, pero sale gravemente herido.
EPISODIO 87
Mía le dice a Nico que Santiago tiene una relación con Alina. Santiago le cuenta a Nacho que Carolina le pidió el divorcio. Carolina le exige a Damián abandonar a Raquel.
publicidad