publicidad

La Malquerida: Resumen cap 73

La Malquerida: Resumen cap 73

Acacia le dice a Esteban que por la única que se tiene que preocupar por ahora es por su mamá, quien está embarazada.

Ulises (Mane de la Parra), quien se encuentra preso por fraude, le dice a Cristina (Victoria Ruffo) que él ama a Acacia (Ariadne Díaz), por lo que ésta le responde que si en verdad la quiere, debe ponerle punto final a todo y la deje seguir su vida.

Acacia le dice a Esteban (Christian Meier) que lo único que tiene que entender es que está casado con su mamá y eso es para siempre, que ella es la única que le tiene que preocupar y más ahora que está embarazada.

Cegado por los celos, Norberto (Guillermo García Cantú) golpea a Juliana (Nora Salinas) y le dice a Andrés (Toño Mauri), mientras le apunta con una pistola, que va a acabar con él para que aprenda a no meterse con su mujer.

publicidad
publicidad
El histórico delantero del Tri contó que, tras el 1-1 con los franceses en esta Copa del Mundo, lo llamó por teléfono, antes que su familia, el presidente del país, Gustavo Díaz Ordaz. "Fue la culminación de un sueño", dijo.
El exdelantero fue uno de los futbolistas estandartes de la selección peruana que participó en las Copas del Mundo Argentina 1978 y España 1982. A sus 65 años, como entrenador, recordó su época de goleador y habló de la nueva oportunidad de su país de ir a Rusia 2018.
Informes indican que un oficial fuera de servicio y trabajando como guardia de seguridad confrontó a un hombre que portaba un arma.
EPISODIO 30
Karina amenaza a Vanessa con decirle a Alejandro que atropelló a María para que la ayude a regresar con él. Georgina cambia su testamento para favorecer a Alejandro.
publicidad