publicidad

La Malquerida: Resumen cap 73

La Malquerida: Resumen cap 73

Acacia le dice a Esteban que por la única que se tiene que preocupar por ahora es por su mamá, quien está embarazada.

Ulises (Mane de la Parra), quien se encuentra preso por fraude, le dice a Cristina (Victoria Ruffo) que él ama a Acacia (Ariadne Díaz), por lo que ésta le responde que si en verdad la quiere, debe ponerle punto final a todo y la deje seguir su vida.

Acacia le dice a Esteban (Christian Meier) que lo único que tiene que entender es que está casado con su mamá y eso es para siempre, que ella es la única que le tiene que preocupar y más ahora que está embarazada.

Cegado por los celos, Norberto (Guillermo García Cantú) golpea a Juliana (Nora Salinas) y le dice a Andrés (Toño Mauri), mientras le apunta con una pistola, que va a acabar con él para que aprenda a no meterse con su mujer.

publicidad
publicidad
El conductor, de 70 años de edad, se subió a la acera con su vehículo y destrozó todo lo que encontró a su paso mientras los testigos huían aterrados.
La premiación de los ‘Screen Actors Guild Awards’ o SAG por sus siglas en ingles se llevó a cabo este domingo 21 de enero en la ciudad de Los Ángeles y la alfombra roja estuvo llena de toda clase de tendencias en cuanto a moda se refiere. Mira quién deslumbró y quién no.
A sangre fría, el asesino mató a la mujer a la luz del día y en plena calle. Después se dio a la fuga. Las autoridades no tienen pistas de quién podría estar tras el crimen.
Además, el desolador llanto de la madre de una de las víctimas de abusos sexuales del entrenador de las gimnastas olímpicas y las evacuaciones por la erupción de un volcán en Filipinas.
publicidad