publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 7

La Malquerida: Resumen Cap. 7

Cristina le dice a Esteban y Acacia que lo único que quiere es una familia feliz. Alejandra se asusta cuando Norberto le dice que tiene que hablar.

Cristina se encuentra recuperándose y recibe la visita de Esteban y Acacia. Al verlos tan unidos, les confiesa que siempre quiso es una familia unida y feliz.

Norberto le pide a Alejandra hablar un minuto con ella. Alejandra no puede ocultar su temor pero se controla ante quien es el amigo de Damilo.

Mientras Ulises y Acacia se besan, 'El Rubio' le dice a Esteban que ella ya es toda una mujer. Acacia se entera que el 'Rubio' intentó abusar de Luisita y le pide a Esteban que lo corra. Sin embargo, él se niega a hacerlo.

publicidad
publicidad
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
publicidad