publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 65

La Malquerida: Resumen Cap. 65

Con lágrimas en los ojos Acacia le confiesa a Alejandra que al parecer está sintiendo algo más allá por Esteban.

Cristina se encuentra angustiada al pensar que Esteban no reciba bien la noticia de que está esperando un hijo de él.

Acacia amenaza con irse de la casa si Cristina no acepta su relación con Ulises.

Después de confesarle a Acacia que está embarazada, Cristina le revela que está segura que Esteban la engaña con otra mujer.

Acacia llega a prisión para dejar las dudas atrás y decirle a Ulises que lo ama con todo su corazón.

 

publicidad
publicidad
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.
La ex de Sergio Mayer Mori habló sobre su carrera y cómo ha sido criar sola a su hija Mila. “Afortunadamente no le hace falta nada”, señaló. Subtil aprovechó para enviar buenos deseos al padre de su hija.
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
publicidad