publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 62

La Malquerida: Resumen Cap. 62

Juliana y Andrés están platicando cuando Norberto los encuentra y corre a éste pero Andrés le dice que no se irá hasta que hablen sobre Germán, su hijo.

Ulises estaba feliz por volver a ver a Acacia, pero la dicha se arruinó con la llegada de la policía, que lo arrestó por un falso fraude.

Germán estalla de coraje con sus padres, pues no soporta darse cuenta que ha vivido rodeado de mentiras.

Germán acepta quedarse unos días en la hacienda de Cristina.

Alejandra le pide a Rosa que le guarde algunas cosas personales que no se quiere llevar a casa de Danilo.

publicidad
publicidad
En la actualidad portar el virus del VIH no es una sentencia de muerte, sobre todo si es diagnosticado a tiempo y medicado de forma correcta, sin embargo, los hombres latinos corren mayores riesgos de contraer el virus.
Una mujer llamó a la policía reportando comportamientos vandálicos por parte de un grupo de jóvenes que robaron su vehículo y se dieron a la huida provocando la persecución que finalizó en un choque frente a una escuela.
El futbolista mexicano de Los Angeles Galaxy manifestó que su compatriota Vela, que reforzará a Los Angeles FC, “es un grandísimo jugador y hará que la liga crezca mucho”.
Mira cómo este actor venezolano llegó vestido de rey al estudio y como por arte de magia nos mostró todos sus tatuajes y nuestra Flaca se vió en la obligación de tomarle una foto a este desnutrido muchachón.
publicidad